José Sierra García.
José Sierra García.
Foto
Cortesía

Share:

En hechos confusos, mensajero muere arrollado por un taxi en la Vía 40

Familiares informaron que el hombre trataba de evitar que unos agentes de tránsito le quitaran su moto por llevar parrillero en el norte de la ciudad.

Un mensajero murió a las 3:30 p.m. de este sábado después de ser arrollado por un taxi en la Vía 40 con calle 75, mientras era perseguido por la Policía de Tránsito, según sus familiares.

El hombre, identificado como José Sierra García, se desempeñaba como mensajero independiente y a la vez realizaba labores como mototaxista.

De acuerdo con la información de su esposa, Esther Manjarrez, Sierra García transportaba a una persona por la Vía 40 y dos agentes se percataron de esta situación y empezaron a perseguirlo.

"Él bajó a la persona porque en ese sector no se puede transportar parrillero hombre. La Policía empezó a perseguirlo y mi esposo, en su desespero, se metió en contravía en el otro carril y fue atropellado por el taxi", expresó la mujer que tenía dos hijos menores de edad con el mensajero.

Manjarrez agregó que, un sobrino suyo, se percató del suceso y corrió a auxiliar a su tío. "Voy a denunciar a la Policía porque persiguieron a mi marido como un delincuente", añadió.

Hasta el momento la Policía de Tránsito no ha dado ninguna información de este caso. 

 

Más sobre este tema: